Viaje y conferencias de D. Vicente Beltrán Anglada en 1985


 


"No quisiera cansarles a Uds. con estos datos, pero tengan ustedes presente que estoy intentando clarificar al máximo la vida de un discípulo espiritual, consagrado al dharma kármico con el Ashrama al cual pertenece y siguiendo las instrucciones ocultas del Maestro que es su Mentor y su Guía.

En Septiembre del año 1985 y siguiendo las instrucciones del Maestro tuve que realizar un viaje a la República Argentina, para pronunciar una serie de conferencias en las principales ciudades de aquel gran país: Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Salta y San Carlos de Bariloche. Fue un trabajo pesado y laborioso;  hasta finales de diciembre que regresé a España pronuncié hasta 50 conferencias entre públicas y privadas para los grupos esotéricos.

Fueron los amigos de Buenos Aires quienes se encargaron de publicar mi libro "Los Misterios de Shamballa" cuyas notas había llevado conmigo desde Barcelona, atendiendo como siempre las instrucciones –o quizás sería mejor cualificarlas de "afectuosas insinuaciones"–  de mi Maestro. 

El trabajo deberá proseguir en las mismas líneas, aunque en cauces más profundos que el tiempo y la experiencia cuidarán de manifestar. Así, todo cuanto exprese en este "Diario Secreto de un Discípulo" no es más que un intento de estimular el ánimo y la fe de los aspirantes espirituales de nuestros tiempos, que están luchando por penetrar, vía sus conciencias, en más elevadas zonas de interés espiritual, por ingresar en un Ashrama de la Jerarquía, establecer contacto consciente con Su Maestro y penetrar en la gran corriente iniciática. Este trabajo constituye realmente la base del intento creador que los grandes Responsables del Plan planetario están introduciendo en el mundo, para inspiración de los aspirantes espirituales y de las personas inteligentes y de buena voluntad del mundo."

                                                                                     Fuente: "Diario Secreto de un Discípulo", pp. 104-106.



+ Información: http://www.sabiduriarcana.org/conferencias-vba-argentina.htm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario