Diálogos del Corazón es un viaje



Es un viaje hasta cierto punto a lo desconocido, porque pretendemos seguir un propósito sin expectativas concretas.

Aunque todos nosotros hemos crecido entre una u otra tradición u orientación espiritual, este viaje parte sin ataduras a ideas o creencias.

En nuestro equipaje principalmente incluimos:
  • Una mente abierta, expectante, sosegada e investigadora
  • Un corazón amoroso e incluyente
  • Una voluntad dinámica de acción

Realmente se trata de un gran viaje, porque todo aquel que se atreve y se desliza a través de la gran aventura de síntesis, emprende un gran viaje.

Y justamente desde un eje original de Síntesis, de equilibrio, más allá de las polaridades definidas por las tradiciones, por las escuelas esotéricas o por las diferentes inspiraciones espirituales, se define un propósito grupal en torno a otros 6 ejes más:
  • Compartir con los diferentes grupos espirituales nuestras vivencias e inquietudes en el sendero espiritual, tanto a nivel individual como a nivel grupal.
  • Meditar conjuntamente compartiendo momentos de silencio creador, atrayendo energías y distribuyéndolas grupalmente.
  • Orientación al servicio mediante el compartir, mediante la meditación, mediante una expresión desde el alma, desde el corazón.
  • Vincularnos entre los diferentes grupos desde el equilibrio, desde la síntesis, vinculándonos todos con el propósito y el plan de la Divinidad.
  • Inspirar conjuntamente acciones que permitan construir puntos de confluencia, de verdades compartidas que inspiren a otros grupos, a otras personas.
  • Unificar nuestros corazones para ampliar la fraternidad y contribuir al cese de la separatividad humana y la liberación del alma.

Diálogos del Corazón se concreta en un itinerario circular que partiendo desde Buenos Aires el 30 de julio de 2019 retorna al punto de origen el 27 de agosto.

Y a lo largo de ese itinerario, un grupo de personas de diferentes nacionalidades, iremos encontrándonos con diferentes personas y grupos con orientación espiritual.

Desde estos 7 ejes en común podemos aspirar a generar nuevos caminos, nuevas oportunidades que contribuyan a la unificación de la humanidad desde el corazón.

Diálogos del Corazón pretende compartir la importancia de la intuición alcanzada a través de la atención sostenida en la vida cotidiana.

Diálogos del Corazón no trata de crear una nueva organización ni impulsar un sistema de doctrinas, sino de dialogar y abordar nuevos modos de vivir y de relacionarnos a través del despertar del corazón.

Esperamos encontrarnos para dialogar desde el corazón.




NOTA:

Hasta ahora Diálogos del Corazón realizará encuentros en las siguientes ciudades: Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Capilla del Monte, Tucumán, Mendoza, Santiago de Chile, Bariloche y Bahía Blanca.
Contáctenos si pertenece a algún grupo espiritual de Argentina o Chile que desee participar también en este proyecto.
Contáctenos también si tiene dudas de cómo participar en alguna de las reuniones o sesiones que tendrán lugar durante el itinerario.
Puede contactar con la organización de "Diálogos del Corazón" a través del correo electrónico: contacto@dialogosdelcorazon.org
Puede contactar también con nosotros a través de Redes Sociales:
Si se hace seguidor de nuestra página de Facebook también nos puede contactar a través de Messenger. A través del chat de Messenger podemos establecer una comunicación más fluída y, si es necesario, acordar una comunicación telefónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario