La Magia de la Vida



Diálogos del Corazón es una experiencia mágica en la que puedes participar. Si estás leyendo esto, es que estás situado en la misma vibración, porque “resuenas” internamente con este mensaje.

Existen fuerzas de atracción que nos unen a personas o vivencias en las cuales hay un aprendizaje profundo y valioso que nos llevan a diferentes y cada vez más elevadas etapas de comprensión del Propósito.

Es la Magia de la Vida.

Es el momento de decirle “Sí” al Corazón y dejar que el resto de energías se disuelvan y diluyan en el silencio de la mente.

Diálogos del corazón se presenta como una oportunidad de compartir, fraternizar y dejarnos inspirar por el Propósito que une a toda la Humanidad. Si te preguntas cómo participar en esta vivencia mágica, escucha a tu corazón porque  “el corazón tiene razones que la mente no entiende” Blaise Pascal.

Por nuestra parte, a continuación indicamos algunas propuestas que, desde nuestra mente amorosa, ahora mismo se descubren y se ponen a disposición de tu sentir:

    • Si tienes un grupo de estudios espirituales, nos encantaría asistir y participar en alguna reunión que organicéis para compartir experiencias mutuas que las vida nos ha deparado, conocimientos a los que hemos accedido y meditación, que nos eleven más allá del ruido de lo material y dual. 
    • Si así lo sentís, desde el corazón, habrá asistencia libre y gratuita a los diferentes puntos de encuentro que se están programando en Argentina y Chile, según el calendario que estamos programando en la página de Diálogos del Corazón. Es algo dinámico que va creciendo según la Magia del Propósito se va manifestando.
    • Si al leer los escritos y sentido la intención de los mismos, consideráis que es de interés para otras personas o grupos, agradecemos que realicéis la difusión de este evento en vuestro entorno. 

La información del calendario está disponible en:
https://dialogoscorazon.blogspot.com/p/calendario.html

La información de la ruta está disponible en:
https://dialogoscorazon.blogspot.com/p/itinerario.html

Namasté

Nati Asensi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario